TIPOS DE CUERPO FEMENINO: ¡DESCUBRAMOS QUE TIPO DE CUERPO TIENES!

 

Definamos que cuerpo tenemos, en primer lugar debemos tener en cuenta que no importa la edad que tengamos, el presupuesto o la talla, sino la actitud positiva y el deseo de transformarnos, "Por lo tanto de la moda lo que nos acomoda".

 

No hay cuerpos mejores que otros solo somos diferentes en estructura anatómica,  recordemos que en la diversidad esta la belleza, todos tenemos el mismo organismo y sobre todo un hermoso corazón; Pongámonos de pie frente al espejo y observemos la hermosa persona que se refleja en el .
 
También es verdad que todos somos coquetos y nos queremos ver bien en nuestra forma de vestir así que porque no conocer algunas reglas generales del arte del vestir para escoger aquellas prendas y accesorios que nos ayuden a revelar nuestros mejores atributos y al mismo tiempo disimular otras áreas con el fin de lucirnos como en una pasarela.

TIPOS DE CUERPO FEMENINO

 

 

TIPOS DE CUERPO FEMENINO:
*CUERPO MANZANA
Este tipo de cuerpo tiende a acumular el peso en el área de la cintura por lo que da la ilusión de tener los hombros y caderas un poco más estrechas.

*CUERPO PERA O TRIANGULO
Tiende a tener los hombros estrechos y caderas más anchas, la zona de las costillas suele tener unas cuantas pulgadas menos que las caderas. Puede que sea un poco más delgada de torso y tenga las caderas/piernas/pompis con más curvas.

*CUERPO RELOJ DE ARENA
Si tienes mucho busto, una cintura estrecha, caderas pronunciadas y piernas bien torneadas caes en esta categoría. Tu cuerpo se considera más “sexy” que los demás así que sácale provecho.

*CUERPO RECTANGULO
Es un poco más difícil de encontrar en zonas de chicas gorditas; Tiende a ser un cuerpo con poca cintura, hay un balance entre los hombros y caderas. Un cuerpo más atlético, con menos curvas.

*CUERPO TRIANGULO INVERTIDO
Esta figura tiende a tener los hombros y espalda más anchos que las caderas. La cintura puede que sea menos definida porque las caderas son más estrechas. Puede que tenga las caderas/piernas/pompis ligeramente más flacas que el resto del cuerpo.

Escribir comentario

Comentarios: 0

TIENDA VIRTUAL

Toda la moda al alcance de un click.
VISITA NUESTRA TIENDA ONLINE
ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: