ASESORIA DE IMAGEN PRIVADA:

Se ofrece  Asesoria de imagen privada para aquellas mujeres que deseen sentirse libres y maximizar  sus fortalezas para diferenciarse haciendo uso de un análisis morfológico, colorimétrico  y de estilo  que permite reflejar  y mostrarse de una manera impactante y contundente  a nivel profesional y personal.

 

Fibonacci  cuenta con un servicio virtual  profesional personalizado basado en orientar y acompañar a sus clientes en la construcción y proyección de la imagen deseada.

PAQUETE DE ASESORIA STANDAR:

Recibirás una guía del corte de prendas de acuerdo a tu tipo de silueta;  y las combinaciones de colores óptimas de acuerdo  al tono de tu pelo, ojos y piel.

ANÁLISIS DE COLOR, ESTILO Y FIGURA:

Incluye:

-Cuestionario previo a la consulta que me permitirá hacer un análisis de tu estilo de vida, metas y preferencias relacionadas con tu imagen.

-Análisis de Color: Utilizando la técnica de draping (prueba con diferentes gamas de  color) y teniendo en cuenta el color de tu piel, cabello y ojos; vamos a identificar cuáles son los colores que  mejor te quedan y que permitirán el mayor realce de tus  facciones. Te explicaremos la mejor manera de usar estos colores dependiendo de las diferentes ocasiones, industria donde trabajes y/o eventos.

 

-Análisis de Figura: Identificaremos tu tipo de figura, cuales son aquellas zonas  que deseas resaltar y las que por el contrario prefieres disimular. Te mostraremos las diferentes siluetas en prendas de vestir que mejor se adaptan a tu figura y a tus preferencias.

-Análisis de Estilo: Identificaremos y analizaremostu estilo actual. Se te brindara apoyo en la creación de tu nuevo estilo o en la mejora del actual según tus necesidades.

-Resumen vía email de la consulta.

Duración: 2 horas y 30 min.

 -Costo:

Contáctanos  a fibonaccimujer@gmail.com y te enviaremos lista de precios.

TIENDA VIRTUAL

Toda la moda al alcance de un click.
VISITA NUESTRA TIENDA ONLINE
ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: