NUESTRA EMPRESA

CONFECCIONES FIBONACCI, es una empresa Colombiana especializada en crear prendas de vestir y accesorios femeninos únicos, inspirados en la personalidad y estilo de vida de la mujer actual, ofrecemos a nuestros clientes una oferta integral a través de nuestras marcas FIBONACCI siempre a la vanguardia en tendencias de moda en prendas de vestir y FENIX una atractiva línea de accesorios innovadores que reflejan feminidad, sensualidad y elegancia, convirtiéndose en el complemento ideal para el look perfecto.

 

 Funcionamos como  empresa de comercio electrónico y contamos con nuestra tienda virtual, un  sitio de moda online multimarcas, donde encontrarás  nuestras marcas y muchas más  de  ropa, zapatos, accesorios,  y productos de belleza, cumpliendo la promesa de vestirlas bien y de pies a cabeza.

MISIÓN

Confecciones FIBONACCI es una empresa  con calidad dedicada al diseño, producción y comercialización de ropa  y accesorios femeninos, proporcionamos comodidad y exaltamos la belleza de la mujer, la sensualidad de su cuerpo y espíritu a través de diseños exclusivos e innovadores.

 

VISIÓN

Convertirnos en una empresa competitiva con presencia  de marca a nivel nacional y  reconocimiento entre nuestros clientes por comercailzar y crear productos y procesos de calidad con personal competente.

POLITICAS DE CALIDAD

Nuestro compromiso es: diseñar, producir y comercializar de manera oportuna productos que cumplan con los requisitos exigidos por el cliente obteniendo su satisfacción, contando para ello con personal competente orientado al mejoramiento continuo de los procesos.

 

OBJETIVOS DE CALIDAD

- incrementar la rentabilidad de la compañía para el sostenimiento y mejora del nivel competitivo organizacional.

- Incrementar el reconocimiento de la marca a nivel nacional.

- Reducir el procentaje de  quejas, reclamos y devoluciones.

- Incrementar el nivel de competencia del personal.

- Incrementar la satisfacción del cliente mediante el cumplimiento de los requisitos y el nivel de servicio (tiempo, cantidad).

MARCAS:

FIBONACCI:

Línea femenina  siempre a la vanguardia en tendencias de moda en prendas de vestir.

FENIX:

Atractiva línea de accesorios innovadores que reflejan feminidad, sensualidad y elegancia.

TIENDA VIRTUAL

Toda la moda al alcance de un click.
VISITA NUESTRA TIENDA ONLINE
ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: